martes, 24 de septiembre de 2019

Solemne Eucaristía y Salida Extraordinaria

El sábado 28 de septiembre, a las 17.00 horas, se celebrará Solemne Eucaristía presidida por el Monseñor D. José Mazuelos Pérez, nuestro obispo diocesano, y tras la misma, se celebrará la Salida Extraordinaria de Nuestra Señora del Carmen de Bonanza, con motivo de la conmemoración del V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo.

El sábado 28 de septiembre, a las 18.00 horas, se celebrará la Salida Extraordinaria de Nuestra Señora del Carmen de Bonanza, con motivo de la conmemoración del V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo, y de acuerdo con el siguiente itinerario establecido de la siguiente manera:
  • De 18.00 horas a 19.45 horas: Salida Procesional desde Parroquia de Nuestra Señora de La O hasta Calzada. Recorrido: Parroquia de Nuestra Señora de La O, Calle Caballeros, Cuesta de Belén, Calle Betones, Calle Torno, Calle Jesús Cautivo, Calle Ruiz de Somavia, Calle Banda Playa, Avenida Calzada Duquesa Isabel hasta paseo marítimo. 
  • De 19.45 horas a 21.00 horas: Acto de Conmemoración del V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo.
  • De 21.00 a 2.30 horas: Salida Procesional desde Calzada hasta Parroquia de Nuestra Señora del Carmen de Bonanza. Recorrido: Avenida Calzada Duquesa Isabel, Calle Banda Playa, Calle de las Cruces, Calle Ancha, Calle Santo Domingo, Calle Barrameda, Avenida de Huelva, Calle Puerto Barrameda, Plaza Isabel La Católica, Parroquia de Nuestra Señora del Carmen de Bonanza.
En los próximos días pasaremos a detallar más información al respecto de esta salida extraordinaria, una vez que la comisión diocesana culmine con la preparación de los actos programados para tal efeméride.

No obstante, queremos informar e invitar a todos los hermanos a participar en la salida procesional iluminando el camino de Nuestra Señora del Carmen de Bonanza, portando un cirio en el cortejo procesional. Para ello, deberán sacar la preceptiva papeleta de sitio en las dependencias de la casa hermandad durante los días restantes 24, 25 y 26 de septiembre, en horario de 20.00 horas a 21.30 horas.

Desde estas líneas, resaltar el agradecimiento a la Comisión Diocesana por contar con nuestra hermandad para la celebración de este evento histórico en nuestra ciudad, y que supondrá sin duda, un motivo más para fortalecer el espíritu de unión cristiano entre todos los sanluqueños/as cristianos y cofrades de nuestra bendita ciudad, deseándoles que la protección del manto de Nuestra Señora del Carmen de Bonanza, les acompañe siempre en esta andadura histórica.

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN!

virgen del carmen bonanza 2019

Información

Hermandad del Carmen de Bonanza
Parroquia del Carmen
Plaza Isabel La Católica S/N
Bonanza, Sanlúcar de Barrameda
(Cádiz)

Nuestra Sede

Nuestra Sede

Nuestro Escudo

Nuestro Escudo

Solicitud de Hermano

Solicitud de Hermano
Pincha en la imagen

V Centenario Vuelta al Mundo

V Centenario Vuelta al Mundo

STJ 500

STJ 500