lunes, 23 de septiembre de 2019

Comunicado de Agradecimiento

La Carmelitana Hermandad de Nuestra Señora del Carmen de Bonanza quiere mostrar, mediante este comunicado, su agradecimiento a las distintas plataformas, asociaciones, hermandades y personas que han sido importantes para que la realización del Traslado del pasado sábado saliera como quería la Hermandad.

Queremos agradecer al Rvdo. Padre don José Manuel Sánchez Romero Martín Arroyo su total confianza y predisposición hacia nuestra Hermandad, siempre con el ánimo de sumar y hacer que todas las Hermandades y personas que nos rodean, tuvieran un papel importante durante los actos de este pasado fin de semana.

Damos las gracias también a don Francisco González Guardiola, por el apoyo recibido de su parte y ser el mayor culpable de que Ntra.Sra. del Carmen estuviese tan espléndida durante el Solemne Besamanos realizado el pasado Domingo 22 de septiembre.

Por otro lado, el cartel anunciador de la Salida Extraordinaria de nuestra imagen titular ha sido realizado por Javier Franco Salazar. Muchas gracias por tu sazón y trabajo para realizar un cartel magnífico con todos los detalles que, de una forma u otra, simbolizan la Capitanía de Nuestra Madre del Carmelo sobre los hombres de la mar y la conmemoración del  V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo.

Por último, no queremos dejar de agradecer a las asociaciones y plataformas que nos acompañaron, como el caso de la Asociación de Mujeres "Ager Veneriensis" de Bonanza, y a todas las Hermandades que de una forma u otra, participaron en el Traslado, Misa de Acción de Gracias y Solemne Besamanos. Habéis tenido hacia nosotros un trato exquisito y nos sentimos en estos momentos en fraternidad con vosotros/as.

Muchas gracias al Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda y sobre todo, a los Cuerpos de Seguridad que realizaron su labor velando por la seguridad de todos nuestros devotos durante el traslado desde Bonanza hasta el mismo Barrio Alto sanluqueño.

Sin más, os informaremos en estos días de todos los detalles de los actos que pondrán el colofón a toda una apertura del calendario de actos en honor al V Centenario de la Vuelta al Mundo de la expedición Magallanes/Elcano, y que deseamos que disfrute toda la ciudad.


Información

Hermandad del Carmen de Bonanza
Parroquia del Carmen
Plaza Isabel La Católica S/N
Bonanza, Sanlúcar de Barrameda
(Cádiz)

Nuestra Sede

Nuestra Sede

Nuestro Escudo

Nuestro Escudo

Solicitud de Hermano

Solicitud de Hermano
Pincha en la imagen

V Centenario Vuelta al Mundo

V Centenario Vuelta al Mundo

STJ 500

STJ 500