martes, 27 de octubre de 2015

Ayuda al Sahara - SOS

La Hermandad del Carmen de Bonanza informa que este sábado de 10:00 de la mañana a 14:00 de la tarde, llevaremos a cabo una recogida de ALIMENTOS, ROPA y MANTAS que irán destinados a los campos de refugiados del Sahara.


Esta noticia, además de muy urgente, se nos hace cercana por la presencia de la asociación sanluqueña "La Jaima" con nuestro barrio, donde cada verano muchos chicos y chicas vienen a disfrutar de unas vacaciones con todas las necesidades cubiertas.

 

Realizaremos una ruta entre Bonanza, Tres Bloques, Barriada Andalucía, Puerto Duquesa y Barriada de los Marineros, para recoger todo tipo de material básico y de primera necesidad, que irán destinados a la asociación mencionada anteriormente.

Destacar que la Hermandad de la Sagrada Cena de nuestro barrio y parroquia, y vecinos del vecino barrio de La Algaida, ya se han puesto manos a la obra que toda ayuda es poca tras una inundación de este calado.





Sin más, nuestra Hermandad espera que en estos días y culminando este próximo sábado con una gran ruta solidaria de recogida de material, consigamos satisfacer las necesidades del pueblo saharaui.


Nos vemos el próximo sábado, por las calles de nuestro barrio.








Información

Hermandad del Carmen de Bonanza
Parroquia del Carmen
Plaza Isabel La Católica S/N
Bonanza, Sanlúcar de Barrameda
(Cádiz)

Nuestra Sede

Nuestra Sede

Nuestro Escudo

Nuestro Escudo

Solicitud de Hermano

Solicitud de Hermano
Pincha en la imagen

V Centenario Vuelta al Mundo

V Centenario Vuelta al Mundo

STJ 500

STJ 500