martes, 3 de noviembre de 2015

Recogida de alimentos y ropa para el pueblo saharui

El pasado sábado día 31 de octubre, nuestros hermanos realizaron un tour por los barrios de Bonanza, Puerto Duquesa, Barriada de los Marineros, El Chaparral, Barriada Andalucía y los Tres Bloques, pertenecientes a nuestra feligresía, para recoger alimentos, ropa y mantas para el pueblo del Sahara.

El pueblo saharaui, como explicamos antes de realizar la recogida, fue inundado por las lluvias la pasada semana llevándose por delante casas, los pocos comercios existentes y motivó la escasez de elementos de primera necesidad.

Tras la recogida de material, nuestra hermandad se encargó de llevarlo directamente a la Asociación de amigos por el Pueblo Saharaui "La Jaima", situada en la Barriada El Palomar.

Damos las gracias a la asociación "La Jaima" por su presencia en Sanlúcar de Barrameda a favor del Sahara, y ponemos en nuestras oraciones a tantas familias que necesitan ayudan de urgencia ahora mismo, destacando a todos esos pequeños niños y niñas que vienen a nuestro barrio cada año a pasar por unos meses (y en ocasiones para siempre), un poco de estabilidad y vida sin necesidades.

Desde la Hermandad del Carmen de Bonanza, recordamos que la recogida de alimento y material necesario seguirá llevandose a cabo por parte de FANDAS (número de cuenta en el cartel) y también podéis dejar vuestra aportación en la Casa Hermandad de la Sagrada Cena hasta el próximo día 6 de noviembre.

Muchas gracias a nuestro barrio y al pueblo de Sanlúcar por tanta solidaridad.


Información

Hermandad del Carmen de Bonanza
Parroquia del Carmen
Plaza Isabel La Católica S/N
Bonanza, Sanlúcar de Barrameda
(Cádiz)

Nuestra Sede

Nuestra Sede

Nuestro Escudo

Nuestro Escudo

Solicitud de Hermano

Solicitud de Hermano
Pincha en la imagen

V Centenario Vuelta al Mundo

V Centenario Vuelta al Mundo

STJ 500

STJ 500