lunes, 12 de octubre de 2015

XV Congreso de Hermandades del Carmen

Nuestro agradecimiento a la hermandad del Carmen Doloroso de Sevilla y al resto de hermandades del Carmen que participaron en el XV Congreso de Hermandades del Carmen celebrado el pasado sábado 10 de octubre en Sevilla.




Dicho congreso comenzó con una quedada en el Arco de la Macarena sobre las 9;30 de la mañana, continuando a las 10:15 horas con una visita a la casa hermandad del Carmen de Sevilla, donde se nos hizo entrega de la acreditación para participar en el congreso. Tras una preciosa mañana de visitas a Parroquias y Hermandades cercanas a Omnium Sanctorum, templo donde tiene su sede la Hermandad del Carmen Doloroso, tuvimos un rato libre para almorzar y seguir conociendo a otros hermanos/as que comparten un mismo sentimiento: el estilo de vida carmelitano.


Fueron grandes los momentos de convivencia carmelitana y sobre todo, los momentos vividos para la historia durante la Coronación Canónica de la Virgen del Carmen del Santo Ángel. Un precioso acto donde las emocionas, como era de esperar, no podían contenerse y se convirtieron en alabanzas y "vivas" para la Virgen del Carmen unida a una fina petalada desde la parte superior del templo.



Esperando un nuevo año, y el poder participar en el próximo Congreso de Hermandades del Carmen de Andalucía y Extremadura, os deseamos un feliz día del Pilar y una gran semana.

Un cordial saludo desde la hermandad del Carmen de Bonanza.

¡Viva la Virgen del Carmen!
¡Viva la patrona de los marineros!

Información

Hermandad del Carmen de Bonanza
Parroquia del Carmen
Plaza Isabel La Católica S/N
Bonanza, Sanlúcar de Barrameda
(Cádiz)

Nuestra Sede

Nuestra Sede

Nuestro Escudo

Nuestro Escudo

Solicitud de Hermano

Solicitud de Hermano
Pincha en la imagen

V Centenario Vuelta al Mundo

V Centenario Vuelta al Mundo

STJ 500

STJ 500