lunes, 13 de julio de 2015

Velada en Honor a la Virgen del Carmen de Bonanza

Este año empezaremos nuestra velada el domingo día 12 a las 20:30 horas con un Gran Pasacalles donde también estarán nuestras reinas y damas juveniles e infantiles.

El lunes 13, a partir de las 22:30, comenzamos la noche con la Coronación de ambas reinas, que este año serán Irati Barrios Sánchez (reina infantil) y Viana Sánchez Valencia (reina juvenil). A continuación, actuarán los grupos flamencos "Aire Flameco" de Pilar Carpio y "Pa´chá un ratito".

El martes 14, también desde las 22:30, contaremos con las voces de las cantaoras Amara Román, Alba Bazán y Raquel Daza, acompañadas a las guitarra del conocido Manuel "Lin". Seguidamente, contaremos con la actuación de los alumnos y alumnas del Colegio José Sabio que interpretarán el musical "El Rey León". Para terminar la jornada del martes, subirá al escenario "El Gran Copi" que nos hará echar un buen rato de humor con sus chistes.

El miércoles 15, último día de velada, actuarán los grupos flamencos y rumberos "Un poquito de Compás" (Yolanda González), "Los abudabis" y el grupo "Atalaya".

Todos estos actos se llevarán a cabo en la pista junto a nuestra Parroquia del Carmen, serán presentados por la presentadora de Costa Noroeste TV Nina Márquez y contaremos con un gran servicio de barra de la mano del Catering de Juan Harana.

Esperamos vuestra asistencia, deseamos una feliz velada y que ¡Viva la Virgen del Carmen!

Información

Hermandad del Carmen de Bonanza
Parroquia del Carmen
Plaza Isabel La Católica S/N
Bonanza, Sanlúcar de Barrameda
(Cádiz)

Nuestra Sede

Nuestra Sede

Nuestro Escudo

Nuestro Escudo

Solicitud de Hermano

Solicitud de Hermano
Pincha en la imagen

V Centenario Vuelta al Mundo

V Centenario Vuelta al Mundo

STJ 500

STJ 500