sábado, 7 de mayo de 2016

Reelección de Capataz y Reunión de Cuadrillas de Costaleros

La Junta de Gobierno de nuestra hermandad tiene a bien informar a todos los hermanos y devotos, que en pasado cabildo de oficiales, se decidió, en este caso, la reelección de N.H. D. Domingo Galo Ibáñez como capataz de los pasos de Nuestra Señora del Carmen de Bonanza, así como la de su equipo de auxiliares, el cual estará formado por los hermanos D. Francisco Oliva Delgado, D. José Manuel Montaño Prado, D. Daniel Gálvez Prado y D. José Luís Martínez Larios.

La Junta de Gobierno deposita su confianza total y absoluta en el buen hacer de estos hermanos para dirigir las cuadrillas de Nuestra Amantísima Titular de cara a la próxima salida procesional.

De esta manera, se informa que el próximo viernes, día  20 de mayo, a las 21.30 horas, se celebrará la Reunión de la Cuadrilla de Hermanos Costaleros en la parroquia de Nuestra Señora del Carmen de Bonanza (Plaza Isabel La Católica s/n. Bonanza). La asistencia a esta reunión se considera IMPRESCINDIBLE para formar parte de la cuadrilla. 

Reunión Costaleros 16 de Julio TARDE

Del mismo modo, se comunica que la Reunión de la Cuadrilla de Hermanos Costaleros que participarán en nuestra tradicional “Salida Procesional Matinal para la Bendición de las Aguas” se realizará, D.M., el próximo Domingo día 12 de junio, a las 10.00 de la mañana, en nuestra Casa de Hermandad (C/ Núñez de Balboa, nº 4. Bonanza). Será igualmente necesario acudir con el calzado blanco de esparto que se empleará en la próxima salida procesional.

Reunión Costaleros 16 de Julio MAÑANA

Para la celebración de estos actos, se ruega a la cuadrilla de costaleros e interesados la máxima puntualidad para poder llevar a cabo todos los trabajos programados en la mejor forma y en el mejor tiempo posible.
Queremos desearles, tanto al capataz como al resto del equipo técnico, todo lo mejor para el desarrollo de este trabajo que se les ha encomendado, haciéndolo extensivo igualmente a las cuadrillas de Hermanos Costaleros de Nuestra Amantísima Titular, deseando que la Reina de Bonanza os ilumine y os colme de bendiciones bajo el resguardo siempre de su manto protector.



Información

Hermandad del Carmen de Bonanza
Parroquia del Carmen
Plaza Isabel La Católica S/N
Bonanza, Sanlúcar de Barrameda
(Cádiz)

Nuestra Sede

Nuestra Sede

Nuestro Escudo

Nuestro Escudo

Solicitud de Hermano

Solicitud de Hermano
Pincha en la imagen

V Centenario Vuelta al Mundo

V Centenario Vuelta al Mundo

STJ 500

STJ 500