miércoles, 3 de junio de 2015

Nombramiento de capataz e igualá de los pasos

La Junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen de Bonanza, ha tenido a bien designar al Capataz de Nuestra Señora del Carmen de Bonanza para la salida procesional del próximo 16 de julio del Año de Nuestro Señor 2015 a N.H. Domingo Galo Ibáñez.

Queremos desearle desde aquí todo lo mejor en el desarrollo de su trabajo, haciéndolo extensivo tanto a su equipo de auxiliares y como a la cuadrilla de Costaleros de Nuestra Sagrada Titular, deseando que la Reina de Bonanza os ilumine y os colme de bendiciones bajo el resguardo siempre de su manto protector.

La Reunión de Costaleros y posterior “Igualá” del paso se realizará, D.M., el próximo Viernes día 12 de junio a las 21.30 horas, en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen (Plaza Isabel La Católica s/n. Bonanza). Será imprescindible acudir con el calzado blanco que se empleará en la próxima salida procesional. Además, la Hermandad informa que la Salida Procesional se llevará a cabo este año con costal.


Del mismo modo, se informa que la Reunión de Costaleros, “Igualá” y posterior ensayo de la cuadrilla de costaleros que participan en nuestra tradicional Salida Procesional para la Bendición de las Aguas se realizará, D.M., el próximo Domingo día 21 de junio, a las 10.00 de la mañana, en nuestra Casa de Hermandad (C/ Núñez de Balboa, nº 4. Bonanza). Igualmente, será necesario acudir con el calzado blanco de esparto que se empleará en la próxima salida procesional.


Se ruega la máxima puntualidad para poder llevar a cabo todos los trabajos programados en la mejor forma y en el mejor tiempo posible.


Información

Hermandad del Carmen de Bonanza
Parroquia del Carmen
Plaza Isabel La Católica S/N
Bonanza, Sanlúcar de Barrameda
(Cádiz)

Nuestra Sede

Nuestra Sede

Nuestro Escudo

Nuestro Escudo

Solicitud de Hermano

Solicitud de Hermano
Pincha en la imagen

V Centenario Vuelta al Mundo

V Centenario Vuelta al Mundo

STJ 500

STJ 500