martes, 12 de agosto de 2014

Convivencia de Hermanos/as

Inmersos todavía en la nostalgia y la melancolía que nos dejó la magnífica salida procesional de Nuestra Señora del Carmen de Bonanza por las calles de su barrio el pasado mes de julio, la hermandad desea informar a todos los hermanos/as, fieles y devotos, que el próximo día 16 de agosto, celebraremos una Jornada de Convivencia en nuestra casa de hermandad, a partir de las 21.30 horas, con objeto de poder compartir y celebrar todos juntos los momentos vividos, y, al mismo tiempo, emprender con fuerzas los proyectos e ilusiones que nos embarcan en el futuro.

Es nuestro deseo que la participación en esta jornada de convivencia sea la máxima posible, con objeto de poder disfrutar del mayor patrimonio que poseemos y que no es otro ¡¡TU!!, nuestros propios hermanos y fieles. Para ello, la hermandad dispondrá de todos los medios y bienes posibles para poder llevarla a cabo, solicitando únicamente la colaboración de los hermanos con una aportación mínima de 5 euros por pareja o familia. 
De esta manera, y con objeto de facilitar la organización de este evento, para la participación en el mismo será necesaria  la confirmación de la asistencia, la cual podrás hacer durante los días 12, 13 y 14 de agosto en nuestra casa de hermandad, en horario de 20.30 horas a 22.30 horas, abonando el donativo mencionado.

Esperando y deseando enormemente a que te animes y a que animes a participar en esta jornada de convivencia en compañía de tus familiares, hermanos/as y amigos, te enviamos un cordial y fuerte abrazo.


Que Nuestra Señora del Carmen te Bendiga y te guarde.


Información

Hermandad del Carmen de Bonanza
Parroquia del Carmen
Plaza Isabel La Católica S/N
Bonanza, Sanlúcar de Barrameda
(Cádiz)

Nuestra Sede

Nuestra Sede

Nuestro Escudo

Nuestro Escudo

Solicitud de Hermano

Solicitud de Hermano
Pincha en la imagen

V Centenario Vuelta al Mundo

V Centenario Vuelta al Mundo

STJ 500

STJ 500