lunes, 12 de octubre de 2015

Enhorabuena a la Hermandad de la Sagrada Cena

El pasado sábado día 10 de octubre, se celebraron las elecciones en nuestra querida y vecina hermandad de la Sagrada Cena de nuestro barrio, siendo elegido a don Antonio Francisco Noguerol Luna como nuevo hermano mayor de dicha hermandad.


Desde nuestra hermandad, queremos dar la enhorabuena a Antonio, su junta y a todos los hermanos/as de la Sagrada Cena. Os deseamos un feliz camino de trabajo y esfuerzo, que todo salga como queréis  y por supuesto que contéis con nuestra hermandad para todo lo que necesiten.


Un abrazo en Jesús y María, hermanos/as de la Sagrada Cena.

¡Viva el Señor de la Sagrada Cena!
¡Viva María del Dulce Nombre de Bonanza!
¡Viva la Virgen del Carmen!
jueves, 1 de octubre de 2015

XV CONGRESO DE HERMANDADES DEL CARMEN

El próximo día 10 de Octubre, nuestra Hermandad participará en el XV Congreso de Hermandades del Carmen, en Sevilla. A su vez, celebraremos con nuestros hermanos de la Hermandad del Carmen del Santo Ángel, la coronación de su titular mariana y carmelita.

Este año, en su 25º edición, serán las hermandades del Carmen del Santo Ángel y la Hermandad del Carmen Doloroso las encargadas de ser las anfitrionas del congreso.

Para los interesados, desde las 9:15 en el Arco de la Macarena, en la calle Pozo a las 10:15 horas y en la Iglesia de Omnium Sanctorum de la capital hispalense, durante el resto del día, estará abierto al público para tal celebración. A las 19:00 horas, se llevará a cabo la misa de Coronación.

Un cordial saludo.


Información

Hermandad del Carmen de Bonanza
Parroquia del Carmen
Plaza Isabel La Católica S/N
Bonanza, Sanlúcar de Barrameda
(Cádiz)

Nuestra Sede

Nuestra Sede

Nuestro Escudo

Nuestro Escudo

Solicitud de Hermano

Solicitud de Hermano
Pincha en la imagen

V Centenario Vuelta al Mundo

V Centenario Vuelta al Mundo

STJ 500

STJ 500