lunes, 13 de julio de 2015

Tríduo y Besamanos

Tras el Pregón realizado por don Rafael Hidalgo Isla y presentado por don Javier Ibañez Raposo, a los cuales les damos nuestra enhorabuena por su buen hacer en la noche del pasado sábado; comenzamos la Velada en Honor de Nuestra Señora del Carmen y también llevaremos a cabo los cultos a la misma.
Este año, el Tríduo será realizado entre los días 12, 13 y 14 de julio. El domingo 12 de julio a las 12:00 de la mañana, y los días 13 y 14 (lunes y martes) a las 20:00 horas. 

Sin más, invitamos a los hermanos, fieles y devotos, a que acudan a nuestros cultos.

Un saludo desde nuestra Hermandad.

Velada en Honor a la Virgen del Carmen de Bonanza

Este año empezaremos nuestra velada el domingo día 12 a las 20:30 horas con un Gran Pasacalles donde también estarán nuestras reinas y damas juveniles e infantiles.

El lunes 13, a partir de las 22:30, comenzamos la noche con la Coronación de ambas reinas, que este año serán Irati Barrios Sánchez (reina infantil) y Viana Sánchez Valencia (reina juvenil). A continuación, actuarán los grupos flamencos "Aire Flameco" de Pilar Carpio y "Pa´chá un ratito".

El martes 14, también desde las 22:30, contaremos con las voces de las cantaoras Amara Román, Alba Bazán y Raquel Daza, acompañadas a las guitarra del conocido Manuel "Lin". Seguidamente, contaremos con la actuación de los alumnos y alumnas del Colegio José Sabio que interpretarán el musical "El Rey León". Para terminar la jornada del martes, subirá al escenario "El Gran Copi" que nos hará echar un buen rato de humor con sus chistes.

El miércoles 15, último día de velada, actuarán los grupos flamencos y rumberos "Un poquito de Compás" (Yolanda González), "Los abudabis" y el grupo "Atalaya".

Todos estos actos se llevarán a cabo en la pista junto a nuestra Parroquia del Carmen, serán presentados por la presentadora de Costa Noroeste TV Nina Márquez y contaremos con un gran servicio de barra de la mano del Catering de Juan Harana.

Esperamos vuestra asistencia, deseamos una feliz velada y que ¡Viva la Virgen del Carmen!
lunes, 6 de julio de 2015

Recuerdos de un domingo diferente [OPINIÓN]

"Ayer no se levantó el día como siempre. Ayer en Bonanza, había misa de Hermandad. Y sus vecinos, fieles y devotos a la Virgen del Carmen lo sabían.

Sonaban las campanas, el sol pegaba fuerte en la carita de todos los que acudían a la Parroquia tras pasar una mañana entretenida viendo la Carrera Popular (también en honor a la Virgen del Carmen de Bonanza), y respiraban aire de otro tipo. Era aire marinero, carmelitano y mariano.

Todo preparado, el Señor de la Cena junto a María Santísima del Dulce Nombre, acompañados por el siempre fiel san Juan, invitando desde la entrada a pasar al verdadero paraíso de Dios en nuestro barrio. Carmen...siempre Carmen. 

Comunicado sobre la Misa de Hermandad

Desde la Hermandad del Carmen de Bonanza, le agradecemos al Excmo. y Rvdmo. Sr. D. José Mazuelos Pérez, obispo de jerez-Asidonia, su visita a nuestra parroquia y nuestro barrio para encargarse de nuestra misa de Hermandad junto a nuestro párroco, don Francisco Luis Muñoz Varela.

También muchas gracias a nuestros fieles y hermanos por participar en dicho acto.

Os dejamos dos fotos del acto de ayer y de nuestra cuadrilla de costaleros con el señor Obispo.

Un cordial saludo desde nuestra Hermandad.


sábado, 4 de julio de 2015

Pregón a la Virgen del Carmen 2015

Nuestra querida Hermandad del Carmen de Bonanza, informa a sus hermanos, fieles y devotos, que el Pregón a la Virgen del Carmen será el próximo sábado 11 de julio a las 22:00 horas en nuestra Parroquia del Carmen de Bonanza.

Este año, el pregón va a cargo de don Rafael Hidalgo Isla, Hermano Mayor de la Carmelitana Hermandad del Consuelo de nuestra ciudad. El presentador del pregonero será don Javier Ibañez Raposo, presentador de Costa Noroeste TV y famoso cofrade sanluqueño,

En dicho acto, la música corre a cargo de la Banda de Música "Maestro Enrique Galán" de Rota.

Esperamos vuestra asistencia como a cada acto realizado por nuestra humilde Hermandad.

Un cordial saludo desde la Hermandad.


VI Carrera Popular "Virgen del Carmen"

 Como ya viene siendo tradicional cada año por estas fechas, tendrá en lugar en Bonanza la Carrera Popular "Virgen del Carmen". En este caso, siendo su sexta edición.

Tendrá una distancia total de 7000 metros desde Bonanza, y se llevará a cabo el próximo día 5 de julio de 2015 a partir de las 9:30 de la mañana.

Para inscribirse, debéis entrar en la página web de "Dorsal Chip" (incluído en el cartel).

Os dejamos toda la información necesaria sobre la Carrera Popular y cómo podéis inscribiros, y además un correo de asistencia para resolver dudas.

Un cordial saludo desde nuestra Hermandad.

Para más información, pulsar en "LEER MÁS".


Información

Hermandad del Carmen de Bonanza
Parroquia del Carmen
Plaza Isabel La Católica S/N
Bonanza, Sanlúcar de Barrameda
(Cádiz)

Nuestra Sede

Nuestra Sede

Nuestro Escudo

Nuestro Escudo

Solicitud de Hermano

Solicitud de Hermano
Pincha en la imagen

V Centenario Vuelta al Mundo

V Centenario Vuelta al Mundo

STJ 500

STJ 500