martes, 19 de mayo de 2015

I Trofeo de Fútbol Base "Virgen del Carmen de Bonanza"

Nuestra Hermandad del Carmen de Bonanza tiene el gusto de invitaros a participar en nuestro I Trofeo de Fútbol Base "Virgen del Carmen de Bonanza", el próximo 30 de mayo desde las 10:00 de la mañana en el Estadio del Picacho.

Entre los equipos participantes (nombrados en nuestro cartel) se decidirán los 4 finalistas que jugarán las dos finales a las 17:00 de la tarde.
A continuación, sobre las 18:00 horas de la tarde, se jugará un partido de juveniles que enfrentará al Cádiz CF (perteneciente a la I División de Honor juvenil) contra el Divina Pastora Sanluqueña (Campeón del grupo 1 de 3ª Andaluza).

Contaremos con un gran servicio de barra a precios asequibles y la entrada al estadio del Picacho tendrá un precio de 2 euros.

Organizan este torneo nuestra Hermandad del Carmen de Bonanza y el Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda. Colaboran el colegio de árbitros de Sanlúcar, los clubes participantes, el patronato de Deportes, la Cofradía de Pescadores, y los clubes Xerez CF y Cádiz CF.

!Os esperamos en nuestro torneo!



martes, 12 de mayo de 2015

Oración por Nepal

Desde nuestra Hermandad del Carmen de Bonanza, hacemos nuestras las palabras de su Santidad el Papa Francisco I:

"Deseo asegurar mi cercanía a las poblaciones golpeadas por un fuerte terremoto en Nepal y en los países colindantes. Rezo por las víctimas, por los heridos y por todos los que sufren por esta calamidad. Que tengan el apoyo de la solidaridad fraterna y recemos a la Virgen para que esté cerca de ellos
Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de vientre Jesús. Santa María, madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte, amén."


Conferencia STJ500 - "Teresa de Jesús, mujer para hoy"

El próximo viernes 15 de mayo de 2015 se desarrollará la V conferencia, de las que se vienen realizando en el Convento de Las Madres Carmelitas Descalzas de Sanlúcar de Barrameda, dentro de los actos conmemorativos del V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa de Jesús.

En esta ocasión correrá a cargo de la Madre María Aurora de la Trinidad O.C.D, Priora del Convento de San José de Granada; bajo el titulo: “Teresa de Jesús, Mujer para hoy”
La conferencia, versará sobre la doctrina de Santa Teresa de Jesús, y como esta, está vigente en el mundo actual en el que vivimos. Estableciendo las semejanzas y paralelismos de las dos épocas, en el sentido espiritual y cercanía con Dios.

La Madre María Aurora de la Trinidad, es Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada. Ha sido presidenta de la Federación “Virgen del Carmen” de Las Madres Carmelitas Descalzas de Andalucía; donde ha sido formadora de novicias.


Información

Hermandad del Carmen de Bonanza
Parroquia del Carmen
Plaza Isabel La Católica S/N
Bonanza, Sanlúcar de Barrameda
(Cádiz)

Nuestra Sede

Nuestra Sede

Nuestro Escudo

Nuestro Escudo

Solicitud de Hermano

Solicitud de Hermano
Pincha en la imagen

V Centenario Vuelta al Mundo

V Centenario Vuelta al Mundo

STJ 500

STJ 500